lunes, 3 de agosto de 2009

Por una salud y vitalidad más plena. I

Desde hace ya varios milenios el hombre se ha preocupado por su apariencia,  salud y por que no de su longevidad vigorosa, no es mi interés ahora  tocar tópicos culturales, pero si tocar solamente su esencia que es buscar la fórmula  de la juventud eterna.

El hombre contemporáneo  ha gastado muchos recursos en dietas, ejercicios y otras prácticas más costosas, para mejorar su  somatotipo y en muchas ocasiones sin resultados alentadores; soy un enamorado de la cultura física,  aunque ya llegue a los 50 me siento y me comparo con otros  de mi edad y la diferencia es notoria, casi toda mi vida he practicado ejercicios físicos, varías técnicas marciales orientales y por más de 25 años  sistemáticamente practico primero yoga y otras variantes, hace algún tiempo incorpore ejercicios tibetanos y finalmente una fusión de todo esto con buenos resultados.

Mi mayor interés es darles a todos los que quieran mis experiencias y conocimientos.

En próximos post seguiré abordando estos temas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario